Formación In-Company

formacion-in-companyLa creciente competencia y los cambios introducidos por las nuevas tecnologías en el mundo empresarial están obligando a cualquier empresa a prestar una mayor atención a la formación de sus empleados. Cursos diseñados a medida de los objetivos y de las necesidades de cada empresa y que, a su vez, suelen servir par potenciar tanto los conocimientos como las habilidades de sus profesionales.

La Formación In-Company Es una intervención programada teniendo en cuenta las necesidades, requisitos y capacidades de tu producto, a los principios organizativos de tu empresa, y a los recursos( humanos y materiales existentes).

Gracias a este tipo de formación, se individualiza el proceso de formación, desarrollando proyectos, para dar cobertura a necesidades muy concretas, competencias profesionales e influir en la rentabilidad del producto”

 

Tu Producto o Servicio


¿Que negocio tienes? ¿cuál es tu producto? ¿qué necesidades cubre? Cómo es, qué rasgos o características lo definen.

Proyecto de Formación In-Company:

A partir de la descripción de tu producto o servicio, estableceremos, unos principios de actuación, en relación, al sector o area, al que pertenece ( normas de calidad ISO, conclusiones de estudios de mercado, análisis científicos, etc

Tu empresa: organigrama y organización


¿Cuál es la filosofía de tu empresa? ¿De qué principios parte?¿Qué queremos conseguir? y ¿Qué recursos tenemos?

Proyecto de formacion In-company:

De acuerdo, al análsis del los principios organizativos de tu empresa, y en relación a los fines de la misma, los recursos humanos y materiales que tenemos, la operatividad,del proceso, la estructura económica etc. Crearemos un marco de actuación para la formación que potencie la personalidad de tu empresa.

Recursos Humanos y Competencias Profesionales

¿Qué recursos humanos tienes? ¿Cualés son sus competencias? ¿cuáles son sus objetivos? ¿Qué necesitan para ser más proactivos? ¿ Que tipos de herramientas facilitan la consecución de las metas de la empresa?

Proyecto de Formación In-Company:

Un estudio de la plantilla de trabajo, sus puestos,y sus competencias, nos proporcionará la información necesaria, para realizar un plan de formación, fundamentado en las competencias necesarias para la re-cualificación de los trabajadores en beneficio de la competitividad y las metas empresariales

Plan de Formación: el perfeccionamiento en competencias

¿Qué acciones formativas llevaramos a cabo?¿ Qué metodología utilizaremos ¿qué material utilizaremos? ¿Cuánto tiempo nos llevará? ¿Cómo mediremos la rentabilidad de la formación?

Proyecto de Formacion In Company:

Diseñaremos un plan de formación, conjunto de acciones formativas ( Talleres, workshops,cursos, jornadas, seminarios etc) con la metodologia que más "se adapte" a tu empresa, ajustandonos a vuestro tiempo de trabajo, a través de DISEÑO EXCLUSIVO del material, el adecuado tratamiento de los contenidos, PARA UNA SENCILLA ASIMILACIÓN Y UTILIDAD.